16/03/2017 • familia

Pensando en él ¿y si regalas SALUD?

Una corbata, un teléfono, una colonia, algo de ropa, la música que le gusta... ¿Y por qué no le regalas SALUD? Quizás ahora sea el momento de acabar con los regalos predecibles y sorprenderle, a la vez que le ayudas a que se cuide un poco. Es perfecto si no sabes qué regalar para el Día del Padre o para cualquier otra efeméride importante en la que quieras sorprenderlo. En función de cuáles sean sus aficiones y su estilo de vida (alimentación, sedentarismo o ejercicio…) en SaludOnNet te proponemos algunas opciones con las que acertarás seguro.

Continuar leyendo

09/06/2016 • familia

El insomnio y las ganas de dormir

Cada persona necesita descansar un determinado número de horas para sentirse bien cada día. Unos requieren ocho o nueve horas diarias y otros, sin embargo, están perfectos descansando menos de seis. Lo cierto es que el cuerpo y la mente necesitan relajarse durante un tiempo y coger fuerzas para afrontar el día a día de la mejor forma posible.

Continuar leyendo

12/02/2016 • Pediatría, familia

Cómo gestionar el temido cólico del lactante

Hasta que no se tienen hijos hay muchas cosas a las que no se les presta atención. Por lo general no se sabe qué es el famoso Dalsy o no se recuerda a qué edad salen los dientes, entre otras curiosidades y hay trastornos que padecen los niños que jamás se han oído, pero que una vez se sufren no se olvidan nunca. Hoy os queremos hablar de uno de ellos, que ocurre durante los primeros meses de vida del bebé y que trae de cabeza a los padres, al no poder dormir y ver cómo su pequeño se retuerce de dolor sin que casi nada le alivie. Estamos hablando de los cólicos del lactante, un trastorno muy frecuente que padece el 30% de los bebés.

Continuar leyendo