SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe cada mes el mejor contenido sobre salud y ventajas exclusivas

05/04/2018 • estética

Blefaroplastia: postoperatorio y tiempo de recuperación tras la cirugía

La blefaroplastia es una intervención estética que busca mejorar el aspecto de la mirada de las personas, devolviendo la luminosidad perdida. En función del defecto que se quiera corregir, el cirujano opta por una u otra técnica. La blefaroplastia inferior elimina las antiestéticas bolsas de los ojos, quitando el exceso de grasa y piel localizado en la zona. La blefaroplastia superior termina con el exceso localizado de piel en los párpados superiores, que produce una mirada de cansancio y, en ocasiones, interfiere en la visión del paciente. En pacientes con ambos defectos se puede realizar una blefaroplastia completa, combinando las dos técnicas. El postoperatorio de ambas es muy similar.

Continuar leyendo

21/03/2018 • estética

Postoperatorio tras un aumento de senos (mamoplastia)

La mamoplastia o aumento de senos es una intervención quirúrgica estética que busca incrementar el volumen y la forma de las mamas de la mujer mediante la introducción de prótesis de silicona. Esta operación se hace con anestesia general y en ella el cirujano realiza una incisión alrededor de la areola, bajo el pecho o en la axila, en función de las preferencias del médico y de la anatomía de la paciente, para introducir los implantes. 

Continuar leyendo

22/02/2018 • estética

Cuál es el precio de un aumento de pechos (mamoplastia)

La mamoplastia es una cirugía que busca aumentar el tamaño y la forma de las mamas, gracias a la introducción de unos implantes que se colocan por detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral. Se trata de una intervención quirúrgica totalmente estética, que tiene unos resultados muy satisfactorios para la mujer.

Continuar leyendo

17/01/2018 • estética

Cuánto cuesta una liposucción. Precio por zona corporal

Antes de someterse a una liposucción son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta. La mayoría de las personas busca servicios por precio, olvidándose de otros factores que determinan que la intervención sea exitosa. En manos de cirujanos plásticos cualificados es una operación que ofrece unos resultados duraderos y muy satisfactorios, siempre que la persona mantenga unos hábitos de vida saludables (alimentación sana y ejercicio).

Continuar leyendo

04/05/2017 • estética

Despídete de las orejas de soplillo

Los niños pueden llegar a ser muy crueles entre ellos, cuando algún compañero tiene un defecto físico objeto de burla, como las orejas prominentes o de soplillo. Motes y mofas hacen que en muchas ocasiones los pequeños sientan un enorme complejo e intenten taparse las orejas constantemente. Las chicas lo tienen más fácil, dejándose el pelo suelto, pero aun así muchos viven con un malestar innecesario.

Continuar leyendo

04/01/2017 • estética

Operación de nariz ¿Rinoplastia y Rinoseptoplastia?

La nariz es una de las partes del cuerpo que más complejos provoca. Son muchas las personas a las que no les gusta la forma o la longitud que tiene la suya y creen que con una operación van a estar mucho mejor. Hay quienes eligen ponerse la nariz parecida a la de un famoso o quienes optan por corregir un defecto que tienen y que les trae de cabeza.

Continuar leyendo

24/08/2016 • estética

Rejuvenecer la mirada con la blefaroplastia

Hay determinadas intervenciones de cirugía estética que mejoran considerablemente el aspecto de las personas, haciéndoles rejuvenecer y dándoles un aire más natural. Una de ellas es la blefaroplastia o cirugía de los párpados. Se trata de una operación que cuenta con un alto nivel de satisfacción. Gracias a ella no se modifican los principales rasgos de la cara de la persona, pero se nota una mejoría importante, manteniendo las facciones. 

Continuar leyendo