21/05/2017 • embarazo

Pruebas para detectar anomalías genéticas en el embarazo

Durante el embarazo no sólo hay que preocuparse de la salud de la embarazada, sino también de la del futuro bebé.  En muchas ocasiones, cuando se pregunta a una gestante si prefiere niño o niña su respuesta es que le da igual, ya que lo que le importa es que el bebé esté sano. Desgraciadamente aún hay muchas patologías que no se pueden detectar durante el embarazo.

SIGUE LEYENDO

14/07/2016 • embarazo, Ginecología

La ecografía de las 20 semanas

El embarazo es un periodo cambio en el cuerpo de la mujer. Por ello son muchas las pruebas que debe hacerse a lo largo de los nueve meses que dura, tanto para conocer su estado de salud, que debe ser el mejor posible, como para saber si el bebé se está formando de manera adecuada.

SIGUE LEYENDO

11/03/2016 • embarazo

¿Es fácil para una mujer quedarse embarazada?

Cuando una pareja decide que es el momento adecuado de tener un hijo, se le plantean muchas incógnitas. ¿Resultará fácil conseguirlo o tardaremos mucho tiempo? ¿Qué debemos hacer antes de intentar concebir? ¿Estamos preparados? Son dudas razonables que se resuelven con una simple visita al ginecólogo y obstetra. Este especialista es el encargado de marcar las pautas a seguir para que tener un bebé se convierta en una realidad.

SIGUE LEYENDO

09/02/2016 • embarazo

Ecografía 4D, emocional y diagnóstica

Conocer cómo será la cara del bebé cuando nazca es uno de los principales anhelos de los futuros papás. El embarazo es una etapa de cambios y preparación para la mujer, unos meses en los que disfruta de su pequeño antes aún de tenerlo en brazos. Pero también es un momento en el que se plantean dudas acerca de cómo va a ser el futuro bebé, a quién se va a parecer y cómo se encuentra dentro de la tripa de mamá.

SIGUE LEYENDO