SaludOnNet, premio Expansión a la Innovación

14492198787093-542613-edited.jpg

09/12/2015 • SaludOnNet

Expansión Economía Digital ha otorgado a Saludonnet el reconocimiento de mejor proyecto e-commerce nacional, dentro de los I Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales convocados como agradecimiento al esfuerzo que realizan empresas e instituciones para adaptarse a la era digital.

El premio nos reconoce como “el mayor marketplace de salud de España, con una oferta de más de 12.000 médicos y 25.000 servicios médicos para contratar en España, sin listas de espera ni cuotas fijas”. Asimismo se hace hincapié en que “se trata de un portal de salud dirigido al paciente del siglo XXI, cuyo objeto es satisfacer las necesidades de este nuevo paciente, como por ejemplo el pago por uso de servicios médicos a precios asequibles y la inclusión de servicios que van más allá de la salud

Carlos Falcato, CEO de Saludonnet, ha sido el encargado de recoger el premio, en el que se valoran aspectos tan importantes como la innovación, el impacto en la sociedad y el potencial que tienen los nuevos modelos de negocio.

En esta primera edición la participación ha sido muy alta. En total se han presentado 450 empresas e instituciones, entre las que se han seleccionado cincuenta ganadores divididos en diez categorías: Digitalización de procesos, Innovación abierta, Educación y formación, Internet de las Cosas, Márketing digital y Redes sociales, Nuevos Modelos de Negocio, Gestión de las relaciones internas, Comercio electrónico, Instituciones y Aplicaciones.

Los I Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales han estado patrocinados por Telefónica, Banco Santander, Iberdrola, Siemens y Deloitte Digital.

SaludOnNet

También te puede interesar

¿Quieres que un Médico Personal te ayude a mejorar tu salud?

¿Quieres que un Médico Personal te ayude a mejorar tu salud?

Nueva campaña publicitaria de SaludOnNet

Nueva campaña publicitaria de SaludOnNet