SaludOnNet en el programa ¿Qué me pasa, doctor? de La Sexta

SaludOnNet y Dr Beltran La Sexta

Carlos Falcato, fundador de SaludOnNet, ha sido uno de los invitados al programa de La Sexta “¿Qué me pasa, doctor?, dirigido por el Doctor Bartolomé Beltrán. Este espacio de salud, referencia en la televisión española, ha servido para dar a conocer un poco más en qué consiste la #Healthvolution y cómo está evolucionando día a día.

En el programa se ha hablado de la incorporación de los servicios de vídeo consulta y chat médico, que suponen un paso adelante para ofrecer al paciente del siglo XXI lo que busca. “La cita online es el primer proceso para ir al médico. Pero la posibilidad de tener una consulta con un especialista a través del teléfono o el ordenador  para resolver dudas médicas es una apuesta muy potente”, ha señalado Carlos Falcato, apuntando que “ahora es el paciente el que tiene al médico en sus manos, mediante la aplicación móvil que permite que la relación entre ambos fluya”.

Actualmente SaludOnNet  cuenta con más de 35.000 servicios y pone en contacto a pacientes con 22.000 médicos en toda España, mediante una tecnología única. Ofrece a cualquier persona la posibilidad de comprar el servicio médico que necesita en el centro médico privado de España que elija, y todo a un precio asequible. Cuenta además con 17.000 valoraciones de los más de 200.000 pacientes que han utilizado ya este servicio.

SaludOnNet ofrece una alternativa a los tradicionales seguros médicos privados, con un sistema de pago por uso, aportando un servicio rápido, económico y complementario.

Y tú, ¿te apuntas a la Healthvolution?

 

 

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

2 comentarios

  • Alberto Sainz dice: 19 enero, 2020

    Hola Dr. : mi caso es el siguiente. Cuando me levanto de la cama lo hago encorvado ya que tengo un pequeño dolor en la zona lumbar. A medida que voy andando este dolor lumbar me va bajando hasta los gluteos y entonces ya no puedo dar un paso mas pues se me traban las piernas y si no me siento inmediatamente me da la impresion que las piernas no me sujetan y me puedo caer. La distancia que puedo andar es de unos 50 metros. El caso es que no me puedo someter a un scaner porque llevo marcapasos y el anestesista dice que no me puede anestesiar porque tengo riesgo 4, por el corazon y por tada la medicación que tengo que tomar. Dr, que puedo hacer ya que me veo abocado a usar silla de ruedas. Mi edad es de 70 años y el traumatologo me dice que lo que padezco es por estar sentado durante mi vida(mi profesion de la de Abogado). Parece que tengo tambien estrechamiento del canal lumbar. ¿No tengo soluccion o cual seria la solucción?. Dandole las gracias por anticipado se despide afectuosamente,

  • joséphine embolo awono dice: 28 diciembre, 2019

    quiero informarme de vuestras condiciones, por problemas de discriminación quiero dejar de acudir a mi ambulatorio, la generalitad de catalunya es muy racista, ya estoy
    de sus humillaciones.
    busco donde puedo estar atendida dignamente, como ser humano que soy.

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos