La Healthvolution, ejemplo de buenas prácticas

n-economia.jpg

13/02/2017 • SaludOnNet

El equipo de N-Economía ha distinguido a SaludOnNet y su HEALTHVOLUTION con el Certificado de Buenas Prácticas, como caso de éxito y reconocimiento al buen uso de las nuevas tecnologías (TIC), gracias a las cuales se ofrece un mejor y más competitivo servicio a los usuarios.  

Esta iniciativa, compuesta por empresas tan sólidas como Telefónica, la Cámara de Comercio de Madrid, Ceprede y la Coorporación Mondragón considera que el uso de las nuevas tecnologías para la estrategia y el trabajo de calidad “son tan importantes como una rentabilidad media razonable, al aportar valor añadido y garantizar futuros rendimientos”.

N-economía es una guía de referencia en la Sociedad de la Información y del conocimiento en un entorno de innovación. Lleva 25 años trabajando en temas ligados a la economía y la innovación. Entre los criterios destacados de su decálogo de buenas prácticas destacan criterios como que exista un respaldo institucional, prestigio y calidad, estar relacionado con el uso de las TIC, ser accesible a través de internet mediante un enlace activo y poseer una cierta trayectoria en el tiempo.

Para Carlos Falcato, CEO de SaludOnNet, este reconocimiento es “un impulso más en la meta de SaludOnNet para transformar la salud del siglo XXI”. “Las tecnologías de la información y la comunicación siempre han jugado un papel destacado para nosotros" ha dicho.

Si quieres ver qué es lo que les parece SaludOnNet a los integrantes de N-economía pincha aquí

SaludOnNet

También te puede interesar

¿Quieres que un Médico Personal te ayude a mejorar tu salud?

¿Quieres que un Médico Personal te ayude a mejorar tu salud?

Nueva campaña publicitaria de SaludOnNet

Nueva campaña publicitaria de SaludOnNet