Dejar de fumar gracias a la biorresonancia

  • Entre 6 y 12 horas después de la sesión se nota una importante disminución del deseo de fumar.
  • El tratamiento de biorresonancia no tiene efectos secundarios.
Mujer rompiendo un cigarrillo

Un 30% de la población en España es fumadora. A pesar de que las restricciones sobre el tabaco han aumentado considerablemente en los últimos años, con espacios libres de humo y acotación de zonas con humo, aún siguen siendo muchas las personas que siguen luchando para conseguir dejar de fumar. Para poner freno a este mal hábito tan extendido el Ministerio de Sanidad está pensando endurecer aún más las leyes contra el tabaco, estudiando la posibilidad de prohibir fumar en las terrazas y las playas.

9 de cada 10 cánceres de pulmón están provocados por el tabaco. Cuando se pregunta a un fumador si quiere dejar este vicio las cifras hablan por sí solas, poniendo de manifiesto que uno de los principales propósitos de más del 70% de las personas es conseguir dejar de fumar. Algunas lo consiguen solas, pero la mayoría necesita ayuda para dejar este hábito tan perjudicial para la salud.  Aunque son muchos los métodos existentes, la predisposición de la persona para lograr llevar una vida más saludable es fundamental.

Método eficaz y rápido para dejar de fumar

La biorresonancia es uno de los métodos más novedosos que ayudan a la deshabituación tabáquica. Consiste en una técnica diagnóstica y terapéutica que considera que todos los seres están formados por campos magnéticos. A través de unos electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo, para establecer una comunicación en forma de circuito cerrado, un software informático es capaz de detectar ondas alteradas en el organismo al fumar. En este punto, el tratamiento consiste en insertar en el cuerpo del fumador la frecuencia inversa a la detectada.

Cada sesión tiene una duración de una hora y funciona de la siguiente manera:

  • La máquina coge la información electromagnética de las sustancias tóxicas que tiene el tabaco, la invierte y la elimina del cuerpo del paciente.
  • Asimismo también reduce y termina con el deseo de volver a fumar, logrando que se restablezca la capacidad autorreguladora del organismo.
  • El proceso también purifica, ayudando a eliminar las sustancias tóxicas acumuladas en el organismo por haber fumado durante años.

Efectos muy positivos en el organismo

Los resultados se ven pronto, pasadas entre 6 y 12 horas se aprecia una importante disminución del deseo de fumar. La tasa de éxito de este tratamiento ronda el 85% y ofrece muy buenos resultados en pacientes con gran adicción a la nicotina. Lo bueno de este tratamiento es que conseguir dejar de fumar es más fácil porque desaparecen las ganas, sin que el paciente aumente de peso. Además ayuda a que el organismo expulse las sustancias tóxicas acumuladas.

La biorresonancia es un tratamiento cómodo y bastante eficaz, que no tiene efectos secundarios y que se puede acompañar de otras terapias naturales o convencionales para dejar de fumar. Algunos de los beneficios que aporta son:

  • Reduce considerablemente el riesgo de tener problemas circulatorios y respiratorios.
  • Recupera el sentido del gusto de los alimentos, haciendo que los alimentos sepan mejor.
  • Mejora la respiración de la persona y protege frente a resfriados.
  • Permite realizar más ejercicio físico con menos esfuerzo.
  • Mejora el aliento y la estética de manos y dientes amarillos por el tabaco.
  • Se elimina el mal olor en la ropa.
  • Es una buena forma de ahorrar.

La persona que quiere dejar de fumar tiene que estar muy seguro, para no recaer. El contacto ocasional con el tabaco al final hace que la persona vuelva a fumar. Si tu intención es abandonar este mal hábito quizá este método pueda ayudarte. En SaludOnNet contamos con expertos dispuestos a ayudarte para que recuperes tu salud.

Servicios médicos relacionados

Servicios médicos relacionados

Servicios relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos