Ya puedes estar seguro sin tener un seguro de salud (Anuncio TV)

videoplay

¿Aún crees que para acceder a servicios médicos privados tienes que tener un seguro o, en su defecto, pagar un dineral cada vez que acudes a consulta? Si la respuesta es afirmativa es porque todavía no conoces la HEALTHVOLUTION de SaludOnNet. Este nuevo concepto, con el que estamos revolucionando el mundo de la salud privada, te da acceso a todas las consultas y pruebas diagnósticas que necesitas a precios muy asequibles, sin esperas interminables y con una amplia oferta.

Imagínate más de 33.000 servicios médicos y de bienestar en más de 3.200 clínicas y hospitales privados de España. Imagínate poder elegir entre 22.000 profesionales médicos. Imagínate acudir a consulta sabiendo que muchas personas como tú lo han hecho antes y han valorado positivamente su visita. ¿Te lo imaginas? Bienvenido a la HEALTHVOLUTION.

Consultas y pruebas de todas las especialidades  

En SaludOnNet encontrarás consultas de todas las especialidades médicas, así como pruebas muy solicitadas por los facultativos como las Resonancias Magnéticas, los TAC, las radiografías, las analíticas de control o las ergometrías.

Si eres mujer, puede que lleves sin ir al ginecólogo más de un año y, aun sabiendo que debes hacerlo, te da pereza por la demora en las citas y porque sabes que seguramente en la sanidad pública no van a hacerte todas las pruebas que tú quieres realizarte. Ahora con SaludOnNet lo tienes muy fácil. Entra en la web, busca el centro médico u hospital que te interese y selecciona tu revisión ginecológica (con ecografía transvaginal, de mama, mamografía…).

En el caso de que seas hombre, una revisión urológica a tiempo (en la que se incluye una ecografía y una analítica de PSA) siempre viene bien y aporta mucha información para quedarse tranquilo sobre tu estado de salud.

En el portal, además, también hay tratamientos odontológicos, operaciones de cirugía estética, intervenciones de cirugía refractiva y tratamientos de reproducción asistida, entre otros.

Te lo ponemos muy fácil  

Estás a un clic de descubrir todo lo que te proponemos. No esperes, sólo tienes que entrar en www.saludonnet.com. Muchas personas ya lo han hecho y están encantadas con el resultado, así que te recomendamos que no pierdas esta oportunidad.

¿Aún necesitas más? Pues aquí te dejamos nuestro nuevo anuncio, que desde el 8 de mayo se está emitiendo a nivel nacional. Ya sabes, paga sólo por lo que necesites.

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

2 comentarios

  • SaludOnNet dice: 10 mayo, 2016

    ¡Muchas gracias, Antonio! Encantados de que te guste. Un saludo.

  • Antonio Fernandez Sieteiglesias dice: 10 mayo, 2016

    Idea superbrillante!!!!

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos