Video Consulta y Chat Médico amplían la oferta de SaludOnNet

VideoConsulta

SaludOnNet continúa creciendo y en esta ocasión lo hace facilitando a quienes no quieren desplazarse a un centro médico u hospital una solución rápida y sencilla a sus problemas de salud. El lanzamiento del chat médico y la video consulta se enmarca dentro de la estrategia para conquistar al paciente del Siglo XXI. Es un paso más en el concepto de la Healthvolution, que se ofrece a través de la App gratuita, tanto para Android como para iOS.

De esta forma se consigue que el paciente no solo compre servicios médicos a precios asequibles sino que también resuelva sus dudas médicas sin moverse de casa, ya sea por medio de preguntas a través del chat médico o de consultas virtuales con los profesionales del cuadro médico de SaludOnNet.

Experiencia global  

Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet, considera que “la clave del éxito está en integrar todos los procesos para que sean un todo. Así, un usuario puede adquirir una primera consulta en un centro médico cercano y a un precio asequible, pero también puede resolver una duda a través del chat y mantener una videoconsulta sin moverse del sitio, para confirmar una segunda opinión médica”.

El objetivo de SaludOnNet es convertirse en una experiencia de acompañamiento global al paciente, dándole lo que necesita en cada momento y sin necesidad de contratar un seguro médico para disfrutar de los servicios más innovadores.

Fidelización   

Con el objeto de agradecer el apoyo a quienes apuestan por SaludOnNet también se está poniendo en marcha un plan de fidelización de usuarios, que busca incentivar el cuidado y la prevención de la salud. Se pretende premiar su confianza con descuentos en todos los servicios médicos para que, llegado el caso de realizarse una cirugía, por ejemplo, el paciente no tenga que pagar nada.

La HealthVolution nació como una alternativa a los tradicionales modelos de gestión de salud, basados en la Seguridad Social y el seguro médico privado. En menos de un año ha ocupado un espacio casi inimaginable. Desde su lanzamiento, multiplica mes a mes todas sus cifras, consolidándose como el modo de acceder a servicios médicos más rápido y económico. Con un catálogo de más de 35.000 servicios médicos en toda España, en el primer trimestre de 2017 ha incrementado su cifra de ventas en más de un 400% respecto al año anterior.

Y tú, ¿te unes a la Healthvolution?

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos