18/05/2015 • eHealth, SaludOnNet

Tu email es tu nuevo usuario

En SaludOnNet escuchamos siempre las sugerencias que nos hacéis todos los usuarios sobre el funcionamiento de la plataforma. Una de ellas hace referencia al acceso con el DNI, documento imprescindible para entrar al portal y citarse, hasta ahora. Desde el principio ha generado dudas a las personas que querían dar de alta a usuarios que no tuvieran este documento (sobre todo niños).

Por este motivo hemos decidido que a partir de ahora el usuario va a ser el email. De esta forma simplificamos trámites y permitimos gestionar varias cuentas con un mismo email válido.

Pero esta no es la única novedad de SaludOnNet. Estamos ultimando los detalles para, en breve, presentarte el nuevo diseño del portal. Sabemos que te va a encantar porque es muy intuitivo, moderno y dinámico y va a ofrecer ventajas a todos los usuarios. Una de ellas será la posibilidad de citar a todos tus familiares desde una única cuenta. Para ello, se fusionarán los usuarios que tengas a tu cargo en este momento.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del email soporte@saludonnet.com. Y recuerda, elige el mejor médico para ti.

eHealth SaludOnNet

También te puede interesar

¿Sabes que también puedes operarte en SaludOnNet?

¿Sabes que también puedes operarte en SaludOnNet?

SaludOnNet está creciendo un 300% al mes

SaludOnNet está creciendo un 300% al mes

SaludOnNet, premio Expansión a la Innovación

SaludOnNet, premio Expansión a la Innovación

SaludOnNet y DMedicina,  unidos para ofrecer nuevos servicios en salud

SaludOnNet y DMedicina, unidos para ofrecer nuevos servicios en salud