SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

29/01/2016 • Traumatología-y-cirugía-ortopédica, Rehabilitación, Reumatología, Fisioterapia, Medicina-General, Medicina Deportiva

Tendinitis, una inflamación demasiado común y molesta

Mantener los músculos fuertes y flexibles, calentar siempre antes de realizar cualquier actividad física que requiera esfuerzo e intentar no hacer movimientos repetitivos en una mala postura ni sobrecargar los brazos y las piernas. ¿Qué se consigue siguiendo estas indicaciones? Evitar algo que afecta a muchas personas y que es muy doloroso: la tendinitis. Se produce cuando se inflama o hincha un tendón, que es la estructura de fibras encargada de unir músculos y huesos.

Aunque puede suceder en cualquier parte del cuerpo, las tendinitis más comunes afectan sobre todo al codo, talón, hombro y muñeca.

Continuar leyendo

15/01/2016 • Traumatología-y-cirugía-ortopédica, Reumatología

Las plantillas eliminan dolores y ayudan a caminar mejor

Los pies muchas veces son los grandes olvidados en temas de salud. Las personas van con frecuencia al especialista a hacerse una revisión dermatológica, ginecológica o simplemente al médico de familia, pero se olvidan de la última parte de las extremidades inferiores hasta que empiezan a molestar. Lo malo es que cuando esto ocurre surgen problemas importantes, puesto que al sostener todo el peso, el cuerpo se ve afectado y desequilibrado.

Continuar leyendo
  • Qué es y cuánto cuesta una densitometría ósea 24/06/16 11:25
  • Cuál es el precio de una resonancia magnética 14/06/16 13:19
  • ¿Cuál es la diferencia entre una mamografía y una ecografía de mama? 14/12/15 14:17
  • Ya puedes estar seguro sin tener un seguro de salud (Anuncio TV) 9/05/16 16:15
  • SaludOnNet. Ganador del Premio Nacional de Marketing 2016 27/05/16 12:43

Síguenos en Facebook