SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

12/01/2017 • Reproducción asistida

¿Cuánto cuesta una inseminación artificial?

El 15% de las parejas tiene problemas a la hora de buscar un embarazo, ya sea por haber esperado demasiados años y ya no ser tan fértil o por otras causas ajenas a la edad que imposibilitan que la mujer se quede embarazada.

Continuar leyendo

21/10/2016 • Reproducción asistida, Ginecología y Obstetricia

Dos mamás para un mismo bebé

Hasta hace unos años era impensable que dos mujeres que fueran pareja pudieran participar de forma activa en el nacimiento de un niño. Pero las cosas han cambiado mucho y cada vez hay más familias formadas por personas del mismo sexo que quieren tener hijos. Los avances en este sentido han hecho realidad un sueño para muchas mujeres del colectivo lésbico.

Continuar leyendo

30/08/2016 • Reproducción asistida

Lo que aporta un estudio de la fertilidad de pareja

En los últimos años las parejas han retrasado la edad para tener en hijos, si lo comparamos con la generación de nuestros padres, en la que a los 30 años era raro no ser padre o madre. Este hecho hace que aumente la dificultad de la mujer para quedarse embarazada, al ser cada vez menos fértil y tener más estrés por el ritmo de vida presente.

Continuar leyendo

22/07/2016 • Reproducción asistida, embarazo

Posponer la maternidad congelando óvulos

Cada vez son más las mujeres que deciden posponer la maternidad, a pesar de que su reloj biológico avanza de manera inexorable. Son muchas las causas que llevan a tomar esta decisión. Una de ellas es que actualmente son pocos los trabajos que permiten unos horarios compatibles con la vida laboral y familiar y a la vez los sueldos son más ajustados. A esto se une que muchas mujeres optan por la soltería como modo de vida, a diferencia de lo que ocurría hace años, cuando estar en pareja era la elección de la mayoría.

Continuar leyendo

04/05/2016 • Reproducción asistida, embarazo, familia

Fecundacion in vitro como esperanza

Año tras año, muchas mujeres retrasan la maternidad por conseguir una estabilidad laboral, económica o sentimental. Pero el reloj biológico avanza y con el paso del tiempo la fertilidad desciende. De hecho, la probabilidad de quedarse embarazada a los 35 años es la mitad que si se tiene 25 años y en el caso de mujeres mayores de 40 años la tasa de fecundabilidad se sitúa en el 4% por ciclo. 

Continuar leyendo
  • Qué es y cuánto cuesta una densitometría ósea 24/06/16 11:25
  • Cuál es el precio de una resonancia magnética 14/06/16 13:19
  • ¿Cuál es la diferencia entre una mamografía y una ecografía de mama? 14/12/15 14:17
  • Ya puedes estar seguro sin tener un seguro de salud (Anuncio TV) 9/05/16 16:15
  • SaludOnNet está creciendo un 300% al mes 27/06/16 13:47

Síguenos en Facebook