SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

04/01/2017 • Cirugía Estética, Otorrinolaringología, estética

Operación de nariz ¿Rinoplastia y Rinoseptoplastia?

La nariz es una de las partes del cuerpo que más complejos provoca. Son muchas las personas a las que no les gusta la forma o la longitud que tiene la suya y creen que con una operación van a estar mucho mejor. Hay quienes eligen ponerse la nariz parecida a la de un famoso o quienes optan por corregir un defecto que tienen y que les trae de cabeza.

Continuar leyendo

24/08/2016 • estética

Rejuvenecer la mirada con la blefaroplastia

Hay determinadas intervenciones de cirugía estética que mejoran considerablemente el aspecto de las personas, haciéndoles rejuvenecer y dándoles un aire más natural. Una de ellas es la blefaroplastia o cirugía de los párpados. Se trata de una operación que cuenta con un alto nivel de satisfacción. Gracias a ella no se modifican los principales rasgos de la cara de la persona, pero se nota una mejoría importante, manteniendo las facciones. 

Continuar leyendo

08/07/2016 • Dermatología, estética

Por qué salen y cómo se eliminan las verrugas

Una verruga es una lesión cutánea que aparece a causa de un proceso viral en cualquier zona de la piel o de las mucosas. El virus que la ocasiones es el Virus del Papiloma Humano, que presenta más de 200 formas diferentes.  Dependiendo de dónde salga tiene distintas características. Las verrugas pueden aparecer en forma de pápula (abultadas), planas o hiperqueratósicas, por lo que tienden a confundirse en muchas ocasiones con lunares.

Continuar leyendo

21/06/2016 • estética, dental

¿Qué tipo de ortodoncia es mejor?

Hace unos años muy poca gente llevaba brackets y los que lo hacían eran mayoritariamente niños, porque no les quedaba más remedio. Ahora son muchas las personas adultas que deciden ponerse un aparato para corregir defectos en la boca no solucionados, como dientes mal colocados, espacios o mordidas sin alinear. 

Continuar leyendo

26/04/2016 • Cirugía Estética, estética, mama

Recuperar la firmeza de los pechos

Una de las principales quejas de las mujeres que han sido madres es que notan que sus pechos ya no están en el mismo sitio que antes, después del embarazo y sobre todo de la lactancia. No obstante, esto no sólo se produce por haber tenido hijos. Las pérdidas significativas de peso o el simple paso del tiempo hacen que las mamas pierdan firmeza.

Continuar leyendo

23/02/2016 • Dermatología, estética

¿Por qué es importante revisarse periódicamente los lunares?

Seguro que alguna vez hemos oído el refrán que dice: "La mujer lunarosa, de suyo es hermosa". Y es que hasta no hace mucho, estas manchitas en la piel eran signos de belleza y, según el lugar en el que estuvieran, de envidia para muchas personas. Hay hasta quien ha buscado significados a los lunares en función de la zona del cuerpo en la que se tienen. Pero más allá de lo estético, hay que estar atentos a estas manchas porque hay veces que evolucionan de manera negativa.

Continuar leyendo

01/02/2016 • Endocrinología-y-nutrición, Medicina-General, Medicina Deportiva, estética

Quiero un abdomen plano

Si preguntamos a la mayoría de las personas en qué zona de su organismo les gustaría reducir grasa, la mayoría contestarán que en el abdomen. Los cuerpos perfectos de los anuncios publicitarios, la cultura actual del deporte y la dieta sana, hacen que la pregunta del millón en estos momentos para mucha gente sea “cómo conseguir un abdomen plano”.

Dieta y ejercicio

Hay varias formas de hacerlo, pero todas requieren un esfuerzo por parte de quien espera unos resultados satisfactorios. La primera es llevar una dieta saludable, siempre de más a menos, en la que la principal comida del día sea el desayuno y la más ligera la cena. De hecho, se recomienda no comer nada de dos a tres horas antes de irse a la cama, porque durante la noche el cuerpo trabaja a un ritmo más lento.

Continuar leyendo