SaludOnNet. Ganador del Premio Nacional de Marketing 2016

PremiosNacionalesMarketing

Ayer, después de más de dos meses de deliberaciones, se fallaron los Premios Nacionales de Marketing en su VIII edición, y nos llevamos una maravillosa alegría al conocer que éramos los ganadores en la categoría Pyme.

Galardones como éste, nos animan a seguir trabajando cada día para acercar la sanidad privada a todos los que lo necesiten, y refuerza el trabajo diario de todos los que trabajamos aquí.

En un día tan feliz, también queremos dar la enhorabuena y compartir el premio con los médicos y los pacientes de SaludOnNet, y con todos los compañeros, todos juntos seguimos haciendo posible que este sueño se haga realidad.

Para ilustrarlo, qué mejor que el discurso que Carlos Falcato (Fundador y Presidente de SaludOnNet) pronunció en la gala de entrega:

 

«Para nosotros es un honor recibir este importante premio que de alguna manera refuerza la estrategia de marketing que hemos implementado en el último año y medio.

En SaludOnNet hemos construido una plataforma tecnológica que ha sido implantada en más de 22.000 médicos en toda España y que nos ha permitido hoy, dar respuesta a todas aquellas personas que quieren acceder a un médico de una manera distinta. Sin las cuotas fijas de un seguro de salud, y sin las largas listas de espera.

En los últimos años hemos observado cómo distintos sectores han transformado los hábitos del consumidor a través de plataformas tecnológicas como Tripadvisor, Airbnb, Uber, Wallapop, etc.., sin embargo hasta ahora no había nada de esta dimensión en el sector de la salud. SaludOnNet ha ocupado este hueco creando un nuevo espacio adaptado a los pacientes del siglo XXI, se trata de una nueva manera de estar seguro sin tener un seguro de salud y lo bautizamos HEALTHVOLUTION.

La HEALTHVOLUTION, permite hoy a las personas que quieren acceder a un médico, poder hacerlo de manera distinta atendiendo a sus criterios de cercanía, calidad, disponibilidad, y a un precio muy asequible ofreciendo más de 33.000 servicios médicos en toda España y, lo más importante, sin cuotas fijas de un seguro, y sin las largas listas de espera.

Quiero hacer una mención especial a todo el equipo de SaludOnNet, sin ellos nada de esto había sido posible, este premio es vuestro!!

No quiero finalizar sin transmitir mi profundo agradecimiento a los principales protagonistas: los médicos y los pacientes de saludonnet, que día a día están transformando este sector. son ellos los principales embajadores de la Salud del siglo XXI, son ellos los principales embajadores de la Healthvolution.

¡Muchas gracias!

¡Bienvenidos a la HEALTHVOLUTION


 

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos