06/02/2015 • eHealth, SaludOnNet

SaludOnNet, partner estratégico en el desarrollo de la plataforma de salud Health Keeper de AXA

Detalle del esquema funcional de Healthkeeper

El grupo asegurador AXA ha puesto en marcha una plataforma de salud denominada Health Keeper, destinada a personas que no tienen seguro médico privado, pero que puntualmente utilizan servicios médicos y de bienestar. No tiene costes fijos para el usuario, ya que se basa en el pago por uso. Además, las personas que lo utilicen pueden beneficiarse de hasta un 50% de descuento.

Estamos encantados de haber participado muy activamente como partner estratégico en este proyecto, implantando nuestra plataforma de eHealth 360. A través de nuestro market place de servicios médicos, los usuarios de Health Keeper pueden contratar servicios de salud y bienestar con un extenso cuadro médico, con profesionales de primer nivel, seleccionados en base a la valoración de los pacientes. La plataforma de SaludOnNet también aporta el sistema autorizador conPay para la validación de servicios médicos en consulta, así como la posibilidad al usuario de reservar la citar por Internet en el momento de la compra.

Esquema funcional de Healthkeeper

Gracias a esta plataforma, que cuenta con APP para IOS y Android, los usuarios podrán realizar un seguimiento de su actividad física y conseguir puntos por cuidarse. Health Keeper funciona de la siguiente manera: el usuario se registra, consigue puntos por cuidarse y accede a los servicios médicos y de bienestar que ofrece esta plataforma. Se trata de un nuevo concepto para personas que no quieren asumir los costes que representa un seguro de salud tradicional.

Aquí os dejamos un enlace a la nota de prensa original de AXA Health Keeper, que se publicó el 28 de enero, para que tengáis más información sobre el proyecto.

SaludOnNet es la plataforma eHealth de referencia en España, que desarrolla soluciones tecnológicas aplicadas al sector de la salud en la nube. En la actualidad, SaludOnNet es utilizada por 7 aseguradoras, con más de 18.000 médicos y clínicas integrados, y más de 45.000 usuarios registrados. Actualmente, se gestionan por la plataforma 5.800 citas médicas al día, y cuenta con más de 10.000 valoraciones de pacientes, y 300.000 casos historiados.

eHealth SaludOnNet

También te puede interesar

¿Sabes que también puedes operarte en SaludOnNet?

¿Sabes que también puedes operarte en SaludOnNet?

SaludOnNet está creciendo un 300% al mes

SaludOnNet está creciendo un 300% al mes

SaludOnNet, premio Expansión a la Innovación

SaludOnNet, premio Expansión a la Innovación

SaludOnNet y DMedicina,  unidos para ofrecer nuevos servicios en salud

SaludOnNet y DMedicina, unidos para ofrecer nuevos servicios en salud