SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe cada mes el mejor contenido sobre salud y ventajas exclusivas

SaludOnNet en el programa ¿Qué me pasa, doctor? de La Sexta

Dr-Beltran 2.jpg

25/09/2017 • SaludOnNet

Carlos Falcato, fundador de SaludOnNet, ha sido uno de los invitados al programa de La Sexta “¿Qué me pasa, doctor?, dirigido por el Doctor Bartolomé Beltrán. Este espacio de salud, referencia en la televisión española, ha servido para dar a conocer un poco más en qué consiste la #Healthvolution y cómo está evolucionando día a día.

En el programa se ha hablado de la incorporación de los servicios de vídeo consulta y chat médico, que suponen un paso adelante para ofrecer al paciente del siglo XXI lo que busca. “La cita online es el primer proceso para ir al médico. Pero la posibilidad de tener una consulta con un especialista a través del teléfono o el ordenador  para resolver dudas médicas es una apuesta muy potente”, ha señalado Carlos Falcato, apuntando que “ahora es el paciente el que tiene al médico en sus manos, mediante la aplicación móvil que permite que la relación entre ambos fluya”.

Actualmente SaludOnNet  cuenta con más de 35.000 servicios y pone en contacto a pacientes con 22.000 médicos en toda España, mediante una tecnología única. Ofrece a cualquier persona la posibilidad de comprar el servicio médico que necesita en el centro médico privado de España que elija, y todo a un precio asequible. Cuenta además con 17.000 valoraciones de los más de 200.000 pacientes que han utilizado ya este servicio.

SaludOnNet ofrece una alternativa a los tradicionales seguros médicos privados, con un sistema de pago por uso, aportando un servicio rápido, económico y complementario.

Y tú, ¿te apuntas a la Healthvolution?

 

 

SaludOnNet

También te puede interesar

Disminuye el tiempo de citación y espera quirúrgica en la sanidad privada

Disminuye el tiempo de citación y espera quirúrgica en la sanidad privada

AXA se une a la HealthVolution con la compra del 33% de SaludOnNet en España

AXA se une a la HealthVolution con la compra del 33% de SaludOnNet en España