SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Sabes que también puedes operarte en SaludOnNet?

cirugías-intervenciones-quirúgicas-operaciones.jpg

28/10/2016 • SaludOnNet, cirugía

Más de 200.000 pacientes en toda España ya conocen la HEALTHVOLUTION de SaludOnNet. Es una novedosa manera de ofrecer consultas médicas privadas y pruebas diagnósticas de los mejores especialistas, a precios muy asequibles, sin necesidad de tener un seguro de salud por el que pagar todos los meses.

Pensando siempre en las personas, en SaludOnNet hemos dado un paso más y también te presentamos una amplia oferta de intervenciones quirúrgicas, de las especialidades más demandadas, sin esperas, para que puedas estar muy tranquilo cuando tengas que entrar en un quirófano.

La mayoría de los pacientes que, de vez en cuando, acude al médico sabe que muchas consultas terminan convirtiéndose en operaciones, por indicación del especialista. Lo malo es que, en la sanidad pública, son muy frecuentes las largas listas de espera para operarse y, dependiendo de la dolencia y del malestar que la persona tenga, no siempre se pueden dejar pasar los meses.

Variedad en la oferta

Por eso, velando por los pacientes, hemos escogido las operaciones más solicitadas en especialidades como Cirugía General, Traumatología, Urología, Ginecología y Obstetricia y Reproducción Asistida. En nuestro catálogo se pueden encontrar cirugías como la de tiroides, hernia inguinal, artroscopia de rodilla, prótesis de cadera, legrado uterino, colocación de DIU, Vasectomía, cirugía de hidrocele o cataratas, entre otras.

También hemos previsto intervenciones de Oftalmología y Medicina estética que, no siendo tan necesarias como las anteriores, sí aportan un grado de satisfacción importante a quien se las realiza. Estamos hablando de las cirugías refractivas (miopía, hipermetropía o presbicia) o de operaciones como la otoplastia, la liposucción o el aumento de pechos.  

Atención personalizada

Cualquier persona que quiera solicitar información dispone de un Servicio de Atención al Paciente gratuito, llamando al teléfono 900 900 932. Nuestro equipo de cuadro médico atiende todas las dudas que surgen sobre las diferentes intervenciones, guiando al paciente para que escoja la mejor opción posible. Además, en el caso de que alguien tenga que someterse a una cirugía que no esté publicada en nuestro portal, nos comprometemos a buscar soluciones para que pueda operarse a través de SaludOnNet de la manera más fácil y ventajosa posible.

Contamos con más de 20.000 centros médicos y hospitales en toda España y te damos todas las facilidades. Ahora, cuando compres una cirugía no tendrás que pagar el importe total si no quieres. Puedes elegir la opción de financiación y aplazar el pago en las cuotas que necesites.

Así que ¡no te quedes con la duda! Los mejores especialistas en cirugías están en SaludOnNet. Los mejores precios, también.

ACCEDE A NUESTRAS CIRUGÍAS AQUÍ

  

SaludOnNet cirugía

También te puede interesar

Videoconsulta y chat médico amplían la oferta de SaludOnNet

Videoconsulta y chat médico amplían la oferta de SaludOnNet

La Healthvolution, ejemplo de buenas prácticas

La Healthvolution, ejemplo de buenas prácticas

Qué es y cómo se realiza una Gastroscopia

Qué es y cómo se realiza una Gastroscopia