22/05/2013 • SaludOnNet clínica

Nueva Funcionalidad SaludOnNet clínica Premium

SaludOnNet clínica Premium es la versión avanzada de nuestro sistema de gestión de clínicas y hospitales. El programa posee funcionalidades que el paquete básico del mismo programa no contempla, como pueden ser: gestión de cobros y pagos, auto-liquidación con médicos, historia clínica electrónica o inteligencia de negocio, entre otras.

Con el objetivo de seguir mejorando constantemente nuestra plataforma, hemos publicado una nueva actualización de SaludOnNet clínica Premium que incluye la siguiente mejora:

Gestión de actos médicos complementarios por parte del perfil médico.

Incorporamos una nueva funcionalidad en el perfil del médico:

Los especialistas podrán agregar actos complementarios a la cita (siempre que tengan baremos asignados para las sociedades del paciente).
También podrán eliminar actos, pero sólo los actos que son añadidos por el mismo especialista. No podrán eliminar los que se hayan gestionado en recepción.
Para que un médico pueda utilizar esta nueva funcionalidad, es necesario darle el permiso correspondiente desde:

Personas > Operadores > Permisos > Agregar complementarios.

Agregar actos complementarios

Una vez el especialista accede a su perfil, en su agenda podrá visualizar una columna que le permite realizar la gestión de actos médicos de una cita.

Columna que permite realizar la gestión de actos médicos de una cita

Es importante saber que el especialista no podrá acceder a los actos médicos de la cita hasta que el paciente no haya pasado por consulta. Para ello habrá de actualizar el estado de la cita:

En consulta’ o ‘Historiada’.

Pantalla de configuración del estado de la cita

SaludOnNet clínica

También te puede interesar

Big data, servicios online, movilidad, y autogestión de la enfermedad. Principales tendencias eHealth para el sector asegurador

Big data, servicios online, movilidad, y autogestión de la enfermedad. Principales tendencias eHealth para el sector asegurador

Ocho verdades de la cita médica online: 8ª) Feedback Médico - Paciente

Ocho verdades de la cita médica online: 8ª) Feedback Médico - Paciente