Musa Mutua Sanitaria selecciona a SaludOnNet como su proveedor de tecnología y servicios médicos para su puesta en marcha

El servicio médico del Colegio de Abogados de Madrid, que comenzó a operar como mutua aseguradora bajo el nombre de MUSA Mutua Sanitaria el pasado 1 de junio, ha seleccionado a SaludOnNet como su proveedor de tecnología y servicios médicos.

MUSA contará con el sistema de gestión de aseguradoras de la plataforma SaludOnNet para la gestión de siniestralidad y servicios a asegurados. Una de las principales ventajas que aporta es la posibilidad de crear productos y actualizar las coberturas con su red médica en tiempo real. Además, integra en la misma plataforma los servicios de directorio médico, cita online y registro personal de salud.

MUSA también utilizará conPay, el sistema de autorización y facturación electrónica de SaludOnNet. Este sistema está implantado en la práctica totalidad de proveedores médicos a nivel nacional y aporta el conocimiento en tiempo real de las transacciones y gasto médico realizado.

SaludOnNet proporciona la tecnología acorde a nuestra visión, orientada a ofrecer servicios de valor al paciente. Nos permite integrar en una misma plataforma la facturación electrónica, la cita online y el registro personal de salud”, según Rafael Sanz, Director General y de Operaciones de MUSA.

Para Carlos Falcato, Presidente de SaludOnNet, “este acuerdo nos llena de ilusión y responsabilidad. Ya son muchas las aseguradoras que cuentan con nuestra tecnología”. Y añade “SaludOnNet se ha convertido en la principal alternativa para las compañías de salud que apuestan por servicios integrados entre la propia aseguradora, la clínica y el paciente. El hecho de disponer de tecnología propia nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, lo que hoy por hoy, es la principal ventaja competitiva como proveedor de servicios médicos”.

SaludOnNet es la plataforma eHealth 360º que desarrolla soluciones tecnológicas aplicadas al sector de la salud, y que integra en servicios en cloud-computing a Aseguradoras, Clínicas, Hospitales, Médicos y Pacientes. En la actualidad, la plataforma SaludOnNet es utilizada por 7 aseguradoras, con más de 22.000 médicos y clínicas integrados, y más de 45.000 usuarios registrados. Actualmente, se generan 6.100 citas médicas online al día, y cuenta con más de 12.000 valoraciones de pacientes, y 310.000 casos historiados.

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos