La Clínica Trauma Sport ofrece a sus pacientes las ventajas de la cita médica online

Clinica-Trauma-Sport-Alicante

La Clínica alicantina Trauma Sport ha puesto en marcha su nuevo sistema de cita médica online gracias a SaludOnNet.

De esta forma, los pacientes del centro pueden buscar y pedir cita médica según la especialidad que necesiten, en tiempo real, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones y tablets).

La Clínica Trauma Sport es uno de los centros médicos de referencia en Alicante, en el tratamiento de dolencias provocadas por actividades deportivas. Nace con el objetivo de ayudar a todas las personas que realicen cualquier actividad deportiva o simplemente la actividad diaria.

Cuenta con un excelente equipo de profesionales, que ofrecen servicios de Traumatología y Cirugía Ortopédica, Cardiología, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Dermatología y Venerología, Peeling Químico Dermatológico, Medicina General, Homeopatía, Valoración Daño Corporal, Dietética y Nutrición, Podología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Psicología, Endocrino, etc.

SaludOnNet es la plataforma eHealth de referencia en España, que desarrolla soluciones tecnológicas aplicadas al sector de la salud en la nube. En la actualidad, SaludOnNet es utilizada por 7 aseguradoras, con más de 18.000 médicos y clínicas integrados, y más de 45.000 usuarios registrados. Actualmente, se gestionan por la plataforma 5.800 citas médicas al día, y cuenta con más de 10.000 valoraciones de pacientes, y 300.000 casos historiados.

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos