Carlos Falcato: Retrospectiva 2013 de SaludOnNet

article 2014.01.02 bis img02

Durante 2013, SaludOnNet se ha consolidado como la plataforma de referencia en el ámbito de la eHealth en España.

El incremento exponencial en usuarios, la confianza depositada por médicos y aseguradoras, las nuevas funcionalidades y servicios desarrollados, o el interés mostrado por los medios de comunicación que han venido destacando durante este año las ventajas que aporta la tecnología a un sector tradicionalmente offline como la salud, demuestran que es necesario -y posible- mejorar la calidad asistencial que se ofrece a los pacientes, aportando eficiencia en los procesos y transparencia en la información.

Según Carlos Falcato, Presidente de SaludOnNet “durante 2013 hemos logrado consolidar SaludOnNet como la plataforma eHealth 360º de referencia en nuestro país, cobijando en una única plataforma la información y los procesos que se comparten entre los distintos agentes del sector: aseguradoras, clínicas, hospitales, médicos y pacientes”.

Desde una perspectiva de negocio, SaludOnNet ha incrementado considerablemente sus indicadores, como lo demuestra el hecho de aumentar sus ventas en un 35% respecto a los ya positivos datos del año pasado. Además, los acuerdos logrados con compañías aseguradoras de primer nivel durante este ejercicio han permitido posicionar a SaludOnNet como referente en este ámbito.

En este camino no estamos solos, nos acompañan todos aquellos que comparten la ilusión de transformar este sector. Por ello, quiero dar las gracias a los más de 22.000 médicos, 6 aseguradoras y más de 400.000 usuarios que confían en nosotros, utilizando y disfrutando día a día con nuestra plataforma, y consiguiendo records de uso que consolidan la transformación de un sector offline a un sector 2.0, de un sector opaco a un sector transparente, de una gestión ineficiente por la carencia de tecnología global a una gestión moderna y eficiente”, afirma Carlos Falcato.

Durante este ejercicio, SaludOnNet ha mejorado sustancialmente su cobertura dentro del territorio nacional, consiguiendo implantar su tecnología en más del 75% del los proveedores de servicios médicos nacionales.

Además, y gracias a su apuesta constante por la innovación, SaludOnNet ha incorporado como una de las principales novedades en 2013, el primer registro personal de salud en la nube. Gracias a este registro -denominado Mi Salud– los pacientes ya pueden compartir su información de salud con los distintos médicos y aseguradoras conectados a la plataforma. Desde junio de este año, más de 1.500 usuarios han utilizado el registro de salud para mantener sus datos y compartirlos de forma exitosa con cualquier médico con el que tienen cita.

El año 2014 se plantea como un año de nuevos retos -más importantes si cabe que los actuales- para SaludOnNet. Según Carlos Falcato, “tenemos las mismas intenciones, continuaremos aportando innovación y consolidando los servicios que ofrecemos. Hay una forma diferente de entender la salud, y en ese empeño vamos a seguir, para convertir a una salud 2.0 que engloba los valores que la sociedad actual demanda”.

Desde SaludOnNet queremos agradeceros a todos la confianza que habéis depositado en nosotros, y desearos Feliz Navidad y lo mejor para 2014.

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos